TUNNEL DESAFIO

Basado en programas televisivos como: el gran juego de la oca, gran prix, wipeout, humor amarillo, ninja warrior... Pensado y diseñado, para familias y/o grupos pequeños, que tengan ganas de hacer cosas nuevas...

Minijuegos presenciales: deja los videojuegos y sal de casa, atrévete en nuestras pruebas de habilidad, destreza y conocimiento... Esto no es un Escape Room, da el paso al siguiente nivel... No hace falta que seas un deportista, solo que tengas ganas de reir con tus más cercanos...

¿¿ Pruebas ??

Sala Negra

Como en Misión Imposible, deberán atravesar un exigente túnel de máxima seguridad y alta tecnología, donde deberán mostrar todas sus destrezas físicas y mentales para poder abrir la caja fuerte.

Laberinto

Vamos a poneros a prueba, ¿¿serán capaces de salir de nuestro laberinto con el premio?? Entrarán en una zona llena de peligros ocultos, donde te pondremos a prueba como una rata de laboratorio.

Zamburruedas

Del típico pograma del tv, llega a nuestra nave la más divertida prueba de humor amarillo, donde deberán acertar en la rueda correcta o caerán en el abismo más oscuro y sucio nunca visto por el chino cudeiro.

 

 

Carrera de los presos

Preparate para correr con todo tú grupo esposado...

Salta ruedas, cruza telas de araña, salta los obstáculos...

Se el más rápido para escapar de la policía y poder ganar.

Sillas escurridizas

Del programa juego de juegos aparece está modalidad de juego, donde con los ojos vendados, tendrán que encontrar las sillas inquietas. ¿Quien caerá de culo...? 

 

 

La patata caliente

Toca inteligencia... Haremos preguntas con resultados numéricos. Daremos pistas:  más o menos. Sé rápido, porque si contestas bien, pasa la patata, si no te da tiempo, BOOM!!

 


7,50 €/jug

Grupo mínimo de 4 jugadores



Para saber disponibilidad: MANDANOS UN WHATSAPP !!

Telf con was:  988.267.970


Y cada día más Sorpresas