Protección de datos.

Si ha decidido contactar con nosotros, de acuerdo con lo que dispone el articulo 5 de la LOPD sus datos han pasado a formar parte de un fichero propiedad de Juan Beiro Caamaño. Como responsable del fichero, cumplimos toda la normativa en materia de seguridad de datos reflejada en la citada Ley y en el R. Decreto 1720/2007.

 

La finalidad del fichero es la gestión integral de la empresa en sus niveles administrativos, producción, comercial y económico.

 

Asimismo y de acuerdo con la LSSI Ley 34/2002 de los servicios de la sociedad de la información, la dirección de correo electrónico queda igualmente incluida dentro del citado fichero, solicitándoles autorización para el envío de comunicaciones por esta vía.

 

Salvo que ustedes nos manifiesten expresamente lo contrario, entendemos que consiente expresamente el tratamiento de sus datos con las finalidades citadas, incluyendo aquellas cesiones a empresas del grupo o terceros necesarios para realizar las funciones y tareas antes mencionadas. Autoriza también el envío de comunicaciones comerciales de temas relacionados con la decoración y el interiorismo, incluso habiendo finalizado la relación contractual.

 

En cualquier momento ustedes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación respecto a sus datos personales, para ello solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros por la vía que estime oportuna. Para cualquier información o aclaración no dude en consultarnos.

Juan Beiro Caamaño.
Pg. San Cibrao calle7 n3 – 32901 San Cibrao das Viñas (Orense)
paintballdangerousplay@hotmail.com